Translate

domingo, 10 de octubre de 2021

You taste like a strawberry in my mind










                                      ❤️•🍓•❤️•🍓•❤️•🍓•❤•️🍓•❤️

Te deseo como deseo comer mis fresas , tu barbilla me recuerda a la fresa que me comí hoy, mientras la comía pensaba en ti, en como debe ser comerte a besos? , tus labios serán tan suaves como estás fresas? Besas como lo haces en mis sueños? Cierro mis ojos y se me viene a mi mente tu imagen, tu cabello negro oscuro, tu piel blanca con mejillas sonrojadas por ese filtro que te gusta usar y tus ojos achinados que te hacen parecer tierno.

                 🍓•❤️•🍓•❤️•🍓•❤️•🍓•❤️•🍓

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

High infidelity day

Ya había cerrado el mes con 2 publicaciones anteriormente pero hoy lunes 29 de abril fui a clases y él no fue , quería verlo mucho ya lo ext...