Translate

jueves, 29 de febrero de 2024

The Leap Day

Bueno parece que nada está a mi favor este mes para no culparme a mi misma de que no estudie lo suficiente, cuando realmente me cuesta estudiar no logro retener info desde hace años creo que jodi mi cerebro con tanto vino, solo un blog este mes. 
Mom me contó que conoció a mi papá a los 24 años (la edad actual que tengo yo ahora). No creo recurrir nada este año ya que acá sacaron el boleto estudiantil y no da pagar porque tengo cosas que imprimir puro gastos nomas, solo iré las fechas de finales. Brujo de sagitario con alma de viajero (fer quería que lo dibuje con la AI) 
Anoche el último edit de ig que vi antes de dormir fue uno de los bucaneros sobre el duque Theo y después terminé soñando con él que era mi novio xd
Febrero supuestamente estudiado / Fer me presentó a su familia por fotos wow
~ Tiene una habilidad especial para lanzar hechizos y robar corazones ~
Casi no tengo un resumen estructurante de febrero porque ando estudiando montón (casi nada) only movies ahre jaja con razón me va para el ogt pero bue que paja estudiar con este calor , refresco una semana al menos , san Valentin nada no recuerdo casi solo se que vi esa película del día donde sale Taylor swift, después también vi otra película Ascenso, how to have sex (creo que es uk), tengo para ver 27 bodas pero aún no puedo ver, mañana tengo examen pero el problema con los autobuses es algo que me tiene harta 😤 Hoy fui a rendir el examen de psicología y me llevo una vecina pague 2mil pesos por nada porque desaprobé y tuve que volver a mentir a mamá, la culpabilidad se apodera de mi mente, me siento como en un episodio de Awkward , porque tenía el sentimiento de culpa en mi mente y al día siguiente el karma me pegó i supongo que me dolió la muela 1 una semana , no entiendo sociología lpm quiero morirme. Otras películas que vi fueron una de producción filipinas Una chica alérgica al wifi y la otra película es Just like Heaven buena peli y el capítulo nuevo de la serie de Rick Grimes is back. Hasta aquí el resumen de febrero año bisiesto. Hoy veré esa película The Leap Day 🍀 también vi miller's girl trata sobre profesor x student  amé 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

High infidelity day

Ya había cerrado el mes con 2 publicaciones anteriormente pero hoy lunes 29 de abril fui a clases y él no fue , quería verlo mucho ya lo ext...