Translate

sábado, 27 de abril de 2024

Abril let me go

Abril fue complicado y duro conmigo lloré y lloré porque mi mamá es un monstruo insensible que nada de lo que yo hago le gusta , este mes no pude ir a clases porque el paro de autobús sigue (menos ganas de laburar) , creo que otra vez abandonaré pero esta vez serán factores externos. Hace como 2 meses que no tomó vino abstención alcoholic, soñé con alguien caótico mucho acercamiento y poemas acerca de esta persona , saben ya salió TTDP finally. Y no hay otra cosa que no escuche que no sea ese álbum mi fav hasta ahora son guilty as sin ? Down bad , so high school y the alquimia porque son 2 canciones para Travis lpm esta Taylor me incita a idealizar a cierta persona uf 🥴 2 semanas viendo Coachella en YouTube, esos festivales con nombres de desiertos justo cuando estoy estudiando el bioma desierto casualidades, mojave , sonora , gobi interest . Pizzas y The last dinner party, Lana , Chappell Roan arte , nuevas artistas este mes omg y películas y series que vi este mes : Girls serie de HBO , la 2da temporada de Aprendiendo a vivir (me enamoré del demente del pájaro rubio hermoso) , siempre me gustan rubios psicópatas este y Evan Peters God él se beso con alguien en Coachella lpm traición. Este mes pasaron bastantes cosas lloré, me emocioné, sentí celos , sentí que lo lograré, esperanzas , muchas cosas fue un carrusel de emociones para mi. Mi amigo me habló de alguien que tengo mis dudas no pretendo meterme en ese drama menos si se trata de una escorpiana no thanks. Ni terminé de decir las pelis del mes : The Fabelman ( donde sale mi new crush),  4 bodas y 1 funeral pura rom- coms , pérdida de la inocencia , mientras dormía, lazos perversos , almost friends , amigos con beneficios , entre amigos , 10 cosas que odio de ti , Fitting it (AMÉ) la chica que sale en los videos de Sia es muy hermosa. Y otras que seguro ya ni me acuerdo ahh edu me paso una app para ver series y canales ahí estaba la película que siempre quise ver esta de Jennifer Aniston donde sale se enamora de su amigo Gay . Están yo esa película. No preparé sociología para mayo 😞 estuve tan metida con biogeografia que no tuve tiempo tampoco logró conectar con Max weber todavía lo odio. Se vence mi regularidad de epistemologia F. De cierto mojón ya no sea nada de Fer no me importa supongo que ya lo superé . No debí leer ese pdf que escribí yo en marzo mientras escuchaba Guilty as sin que manera de morir esa de idealizar.  En parte me siento culpable por dedicar a Nilito esa canción. Al final TTDP es más para Matty que para Joe lpm jaja Taylor nos cago a puteada bueno las swifties gringas son lo peor. La frase tu sabes sobre fútbol y yo se de Aristoteles AMÉ cliché de wattpad vibes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

High infidelity day

Ya había cerrado el mes con 2 publicaciones anteriormente pero hoy lunes 29 de abril fui a clases y él no fue , quería verlo mucho ya lo ext...