Translate

lunes, 29 de abril de 2024

High infidelity day

Ya había cerrado el mes con 2 publicaciones anteriormente pero hoy lunes 29 de abril fui a clases y él no fue , quería verlo mucho ya lo extraño entonces no entre a clases fui a lo de jessi a estudiar bio , me senti como en la secundaria so high school really escapar de clase para verlo a  él sería genial , urge que haya bondis así ir el próximo lunes o otro  día hay mucho que estudiar realmente quieres saber donde estaba yo el 29 de abril? No vine a hacer amigos y una cosa de 3 es un circo dijo mi fav Taylor así, he dreaming with her I'm so jealousy girl , he hates be late no sabía que él llevaba la cuenta, empecé una  serie brasilera muy buena verdades secretas me enganché el 15 de mayo fin de bio. Me anoté, hoy comí ñoquis and him too , good example i like that idea. Soñé que decía su nombre por error y me sonrojaba, second time crying for you i guess i can do it with a broken heart habló de rendir un final por favor dios que vuelvan los bondis I need ir 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

High infidelity day

Ya había cerrado el mes con 2 publicaciones anteriormente pero hoy lunes 29 de abril fui a clases y él no fue , quería verlo mucho ya lo ext...