Translate

sábado, 29 de julio de 2023

Julio : necesito vacaciones eternas

Los primeros días de julio me tienen un poco triste y no se porque nada de lo que hago parece ser suficiente. No se que hacer con mi futuro y me aterra mucho el fracaso. A veces las personas no dicen nada cursi para no dar falsas esperanzas o la idea errónea/equivocada y después de decirte algo lindo te da como unas palmadas en el hombro
[4/7] Puse una hoja de laurel debajo de mi almohada y soñé con mi dad que el regreso y trajo caja de leche desperté a mamá diciendo que el regreso pero era porque es el fin del mundo había unas manos en el ciego paso una chica escuchando videogames el apocalipsis me preparé metí mis gatos adentro , le dije lo difícil que fue estar sin él y mi sobrina dijo cuanto durará esto le dije no mucho creo porque se vienen las trompetas fue raro después volví a la escuela con uniforme y estaba mi hermana y su hija estudiando tome gaseosas en lata
[9/7 12:47]  Aaaa probably muera comí locro y tome vino y escuché Last Kiss (Taylor's version). Julio = mini vacaciones de caradura porque debería estar preparando finales , no suelo escribir sobre mi amistad con Edu no se si somos amigos o compañeros pero ambos nos decimos amigos para que no haya malentendidos sé como se siente el provocar el mínimo cruce de palabras y creo que nos coqueteamos mutuamente nos hacemos reír y así pero no me gusta él realmente su actitud machista no es mi tipo . Me hace preguntas que me hace pensar mm es de piscis él así que mucho cuidado. Que dolor de cabeza estos días y la humedad días nublados no ayudaron para nada , esta nula interacción que tengo con Fer it's killing me. Que bueno se puede editar mensajes así agrego más datos/hechos. Terminé la serie de las brujas de Mayfair. Hoy terminó la trilogía del diario de bridget jones y hace mucho frío estos días hoy a la noche salí en ropa interior a destender la ropa clásica referencia a Bridget cuando salió en busca de Mark. Iba a empezar el resumen de julio en mi chat de notas pero hay pura información sobre leyes de educación buak no veo la hora de aprobar sociología 🙏🏼 lo haré!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

High infidelity day

Ya había cerrado el mes con 2 publicaciones anteriormente pero hoy lunes 29 de abril fui a clases y él no fue , quería verlo mucho ya lo ext...